>

miércoles, 9 de julio de 2014

Invitaciones Bautizo para Niños

Muy Buenos Dias!!
Las invitaciones que les muestro en el dia de hoy las elaboré para celebrar los Bautizos para niños;aquí les dejo tres diseños diferentes,hermosos y muy tiernos,que les parece??

Verde Pastel & Burnt Ocre.
Esta linda invitación me encantó realizarla ya que el resultado es tan tierno y adorable!!
El detalle del lazo le da un toque juguetón.

También realicé los recordatorios acorde a la invitación.

Precious Moments.Vainilla & Verde Lima.
Me encantan las imágenes de Precious Moment ya que inspiran ternura y son tan bellas!!
Aquí las utilicé para realizar una invitación para mellizos.



Azul - Blanco & Amarillo Ocre.
Aquí el punto focal es la cruz,no creen?? 
Este diseño puede ser utilizado como invitación y también como tarjeta.




Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
 

4 comentarios:

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!