>

viernes, 18 de julio de 2014

Cajas para detalles y/o regalos.

Buen Dia!!
Hoy les muestro diversas cajas que nos sirven para regalar detallitos o dulces.Hermosos empaques que hacen la diferencia a la hora de agradar a nuestros allegados.

Una cesta de picnic.

Si te interesa aprender a realizar este modelo adquiere el tutorial aqui

Qué les parece este lindo diseño en forma de cupcake?? Ideal para chocolates o ponkecitos.

Otro modelo de cesta.Muy tierna y romántica!!


Bien,ya que pasas por aqui ahora te invito a pasarte por el blog de Eva Olmo la cual tiene un sorteo encantador y sé que te gustará participar.El regalo es una caja porta fotos y te llegará llena de cosillas para realizar tus trabajos de scrap!! No te lo pierdas pq yo ya estoy participando!! Haz click en el siguiente enlace: http://elcaracolverde.blogspot.com.es/2014/07/tutorial-caja-portafotos.html

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. que bonitas! me encanta la cestita primera

    ResponderEliminar
  2. Que bonita es la del cupcake!!besos

    ResponderEliminar
  3. Wowww Ina qué trabajos más bonitos, sobre todo la primera cesta me encanta! Voy corriendo a ver el tutorial jejejejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!