>

lunes, 7 de julio de 2014

Baby Showers -Un Color Muy Tierno.

Buen Dia!!
Como les he comentado en publicaciones anteriores que soy una amante del color rosa y casi siempre lo combino con el marrón, pues hoy les traigo varias invitaciones que he realizado utilizando este color.Qué les parece??
Rosa & Negro.
Para salir un poco de lo convencional escogí el negro para darle un toque elegante a esta linda invitación.


 Dulcero en forma de cesta.


Invitación + Dulcero.


Rosa + Fucsia + Marrón
Mi combinación más utilizada.Qué les parecen las dos florecillas con las perlas??


Marrón + Rosa
Que linda y tierna se ve la mariposa,no creen??


DESCARGA GRATIS

Para descargar haz click AQUI


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 
 

4 comentarios:

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!