>

lunes, 30 de junio de 2014

Tres Diseños para Invitaciones de Bodas.

Buenos Dias, amables seguidor@s
Inicio la semana mostrándoles 3 diseños diferentes de invitaciones para Bodas.

Verde pastel y marrón.
Me parece una combinación sobria y elegante.El borde decorado le da ese toque femenino a la invitación.

En el interior utilicé este diseño que le aporta sobriedad y solemnidad al texto.
 Si deseas realizar esta invitación tengo el tutorial disponible aqui

Vainilla y Azul Marino.
Esta combinación de colores, la textura y el toque de brillo le aportan a la invitación un aire de masculinidad(azul marino) y delicadeza femenina(vainilla y cristales) al diseño.

Amarillo y Verde Turquesa.
En este diseño la consigna fue realizar una invitación moderna y alegre.El color amarillo le aporta viveza y alegria y el lazo en verde turquesa inspira modenidad y sobriedad al diseño además de la textura que realza el mismo.

El interior lo realicé con un formato mas simple y ligero.

DESCARGA GRATIS DE LOS LUNES

Para descargarlos haz click aqui

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!