>

miércoles, 4 de junio de 2014

Mi Bautizo - Invitación para Gonzalo!

Buenos Dias!!
Estamos en la época de Bautizos y Primeras Comuniones por lo tanto hoy les traigo un set completo de invitación para estas ceremonias; con este mismo modelos podemos sacar un sin número de opciones utilizando colores y/u otros elementos,no les parece??

Invitación

Cuando el diseño que realizo es sencillo siempre busco un elemento que lo haga resaltar y en este caso utilicé este adorno enmarcando la frase de Mi Bautizo aparte del papel rayado son mis únicos elementos decorativos de la misma.

 Cupcake Topper.

Recordatorio/Souvenir

Set Completo.



VIDEO TUTORIAL
Hoy les dejo este paso a paso para realizar un centro de mesa con forma de carriola para Baby Shower;super genial y fácil de realizar.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 
 

8 comentarios:

  1. Hola !! encontre tu blog en el canal de Stella, haces cosas bellisimas me encanto todo lo que he visto

    ResponderEliminar
  2. Hola acabo de conocer tu blog por medio del
    blog de Scraptella y me gusto mucho lo que haces
    Te sigo desde ya por Goggle+
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron muy bonitas Ina, vengo de la fiesta de blog de Stella :D un abrazote, cariños ;)

    ResponderEliminar
  4. Vengo de la fiesta de blogs de Stella. Muy bonitas tus invitaciones. Besos.

    ResponderEliminar

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!