>

miércoles, 25 de junio de 2014

Crea Lo Que Quieras Con Sadai Scrap - Reto Grupo VIDA Scrapbook.

Buen Dia!!
Hoy el post lo dedico a presentarles un diseño que realicé para participar en el reto del grupo en Facebook de VIDA Scrapbook donde nos facilitaron un kit muy lindo el debiamos utilizar para realizar lo que nuestra inspiración nos dijera y este es mi trabajo:

INVITACION + DULCERO



Un dulcero de lo más coqueto!!


Listo!! Reto cumplido (;
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 
 

12 comentarios:

  1. Hola, me ha encantado tu blog, vengo de la linky party de Lola Godoy, me quedo por tu blog. Te espero en el mio: http://ortopediavirgendezocueca.blogspot.com.es/ Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,gracias por la visita!! Ya he visitado tu blog y es muy interesante e informativo.Un saludo!! (:

      Eliminar
  2. Tua follower ,ti va di ricambiare?
    http://ciochehoimparatodallavita.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. hermoso Ina's, me encanta tu trabajo. Muchas gracias por participar y suerte!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Ina, por participar en el desafío! ha quedado hermoso!!!

    ResponderEliminar
  5. De verdad esta muy hermoso el trabajo... super colorido con los papeles de Saddai, y esos proyectos estan muy coquetos, gracias por jugar con nosotras en VIDA Scrapbook Challenges

    ResponderEliminar
  6. Simplemente preciosa y divertida!! Muy girl!!! Gracias por tu participacion!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Sadai!! Me encantó participar (:

      Eliminar

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!