>

lunes, 19 de mayo de 2014

Tarjetas - Feliz Aniversario

Buen Dia y feliz inicio de semana!
Abrimos la semana presentándoles unas hermosas tarjetas motivo Aniversario.Soy de las personas que piensa que debemos tener en un rincón algunas tarjetas de felicitación ya que son muy salvadoras en cualquier momento; cumpleaños,llegadas de bebés,aniversarios,etc... siempre habrá un evento importante por el cual felicitar!! 


El papel que utilicé en este diseño me pareció el más adecuado para darle un toque de sobriedad al mismo.

Las lentejuelas doradas me parecieron el toque perfecto.

Esta en la misma gama de color que la anterior la combiné con el verde y el papel decorado de corazones resultó perfecto!!

 Te recomiendo hacer click aqui donde podrás ver otro modelo el cual resultó bastante femenino gracias a los colores que escogí y un detalle que asombra, no dejes de verla!!

Otras ideas haz click aqui.



Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 
 

16 comentarios:

  1. Felicitaciones por tu trabajo, excelente.
    Vengo de la fiesta de blog organizada por Stella. La mejor de las suertes y de nuevo felicitaciones por tu proyecto hermoso.

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo que tu, las tarjeticas si se tienen ya listas nos sacan siempre de apuros.
    Estas te han quedado muy bonitas!
    Gracias por asistir a mi fiesta de blogs!. un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola paso a visitarte por la fiesta de blogs y veo unas tarjetas preciosas de feliz aniversario!!!
    Además me hice tu seguidora.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar y bienvenida!! (:
      XOXO!!

      Eliminar
  4. Hola Ina, que bellas y elegantes tarjetas!!! me gusta mucho la técnica del embossing en seco. Decora fabuloso!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Muy linda tu tarjeta y muy cierto tu comentario de tenerlas ya preparadas. Vengo de la fiesta de Blogs. http://ventanasdescrapbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que lindas tus tarjetas , bellas.- Felicitaciones

    ResponderEliminar
  7. Hola Ina. Vengo del blog de Stella. Tus tarjetas son preciosas y muy elegantes. Tienes razón. Va perfecto tener siempre unas cuantas tarjetas ya hechas. Me encanta lo elaboradas que son. Y la de la flor es una preciosidad. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isabel. Si, esa me encantó como resultó; es una de las que más he vendido (:
      XOXO!!

      Eliminar
  8. Holaaaaaa..... vengo del blog de Stella, y pasé a visitarte...... cuántas creaciones bonitas tienes.....!
    Me han gustado mucho los distintos diseños que nos compartes.... gracias.
    Un gran abrazo y muchas bendiciones.....!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Norma,bendiciones para ti también (:
      XOXO

      Eliminar

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!