>

miércoles, 21 de mayo de 2014

Seguimos con las Tarjetas de Felicitación.

Buen Dia!
Hoy continúo publicando tarjetas de felicitaciones(el post anterior fue para los aniversarios) y las que les muestro a continuación son para celebrar la llegada de un bebé y un cumpleaños.

Pues cómo ven que al subir las fotos al post me he dado cuenta que las tres llevan la gama de color parecidas!! Es pura coincidencia!! :D

Welcome Baby Boy
Los colores escogidos fueron pensados para combinar con la imagen del león.


Tarjetas de Felicitación



Ya saben mi recomendación: Adquirir una cantidad considerable de estas tarjetas para tenerlas a mano en cualquier momento.

Estos diseños estan a la venta en paquetes de 3 y 6 unidades!!

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Son tan monas!!!! La del león con la tarta es una preciosidad!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Son muy bonitas, coloridas y divertidas! Me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!