>

miércoles, 28 de mayo de 2014

Make A Wish!! ♪♪

Buen Dia!!
Esta hermosa tarjeta de felicitación que les muestro la realicé para participar en el grupo de Facebook Club de Scrappers en Acción donde debíamos utilizar los colores rosa,turquesa y amarillo además de brillantes y flores.El resultado de mi propuesta es éste diseño y en el cual también me inspiré y elaboré la mini bolsa para colocar mini chocolates o galletitas y asi agradar mucho más a la destinataria del presente.


Un dulcero bastante coqueto me parece,no creen?? (:




Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 
 

10 comentarios:

  1. Ina que trabajitos mas dulces! me llaman la atención los colores tan vibrantes, muy veraniegos. Me dejaste un com. diciendo que participas de mi fiesta pero te olvidaste de colocarte en la lista! No pasa nada, ahora lo hago yo. Gracias por asistir y espero que estes conmigo para el tuto del mini el dia 7 de jun. un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Stella!! Si ya visité varios blogs por medio de la fiesta de blogs (:

      Eliminar
  2. hola!!
    muy linda la tarjeta!!
    vengo a verte desde la fiesta de Stella
    te espero en mi blog!
    http://carolinartescrap.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Carolina.Ya pasé por allá y me encantaron tus trabajos (:

      Eliminar
  3. Hola vengo de la Fiesta de Scraptella y te quedo muy bonita la tarjeta http://ventanasdescrapbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,Avena.Gracias por pasar y allá nos vemos (:

      Eliminar
  4. Que bonito te a quedado!!! vengo de la fiesta del blog, me quedo ya por aquí .
    Pasate por mi blog si quieres bss
    las-manualidades-de-hope.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Hope.Pues bienvenida y ya voy corriendo a visitarte!! (:

      Eliminar
  5. Hola! vengo del blog de Stella
    Precioso el trabajo , me gustan los colores que has usado . besos

    ResponderEliminar

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!