>

lunes, 12 de mayo de 2014

Let's Dance!!

Buen Dia!!
Feliz inicio de semana. Hoy les comparto un kit que diseñé inspirado en las bailarinas,los cuales son un tema muy recurrente a la hora de celebrar el cumpleaños de las princesas de la casa.
 
Invitación Digital
 Utilicé este lindo papel decorado en rayas oblicuas con los colores lila y verde mostaza.Interesante combinación y fuera de lo común.
 
 

Cupcake Toppers.

Aquí pueden observar el cartel para la mesa de postres y banderines para las bebidas.Todo a juego con la invitación.
 
Este kit lo puedes adquirir escribiendo a mi correo.Si lo deseas con un color diferente no tengo inconveniente!! Realizo diseños digitales los cuales tú misma puedes imprimir.
 
 
Aqui te muestro otro kit mucho más completo y tradicional:
Cuenta con banderines,cartel de bienvenida,toppers,wrappers,servilleteros,cartel de bienvenida,etc..
 
 
Te interesa este diseño?? Lo puedes adquirir haciendo click aqui o puedes visitar mi tienda de ETSY
 
 
 

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. que preciosidad ,con la boca abierta estoy..un trabjo magnifico,te animo a que te pases por mi blog,gracias

    ResponderEliminar
  2. Cada vez haces cosas más bonitas, Me ha encantado!!!!
    Enhorabuena, una preciosidad!!!
    Besitos
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Gracias,telay botones.Ya voy pasando por tu rinconcito (:

    ResponderEliminar

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!