>

viernes, 16 de mayo de 2014

Invitaciones Cumpleañeras - Ballerinas

Buen Dia!!
Les deseo un feliz fin de semana y para cerrar con broche de oro!!?? les muestro unas invitaciones con motivo de ballerinas al igual que en el post anterior.

Realizada completamente a mano.Para realzar la silueta de la bailarina le coloqué tul y asi le da un toque delicado al diseño.


Este diseño digital lo combiné con este papel de puntos y el digi de osita ballerina me parece un toque muy divertido!!
Te interesa este modelo?? Lo puedes adquirir en mi blog haciendo click aqui . Incluye un kit para la decoración de tu fiesta!!


Invitación Impresa.


CUPCAKE TOPPERS

Tienes idea de celebrar el cumple de niña con este motivo?? Entonces pásate por aqui y aqui y encontrarás otros diseños inspirados en las ballerinas.Y lo más interesante acorde a tu presupuesto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!