>

viernes, 23 de mayo de 2014

Epoca de Bautizos & Primera Comunión.

Buen Dia!!
Estamos en la época de bautizos y primera comunión por lo tanto les traigo invitaciones realizadas para estos eventos los cuales tienden a ser por un lado tradicionales pero últimamente he visto y constatado que ya la celebración de los mismos se ha tornado más alegre y divertida caracterizandose por las temáticas; osea escogiendo un tema como base y darle rienda suelta a la creatividad e imaginación.

Modelo Tipo Bolsillo


Este diseño para una niña me parece bien delicado y fino por el papel decorado que utilicé,


Invitación + Recoratorio
Este es un diseño que ha tenido bastante popularidad en Ina's Place.


Diseños Digitales
Estas dos invitaciones digitales que realicé van en la temática que les comentaba arriba; como pueden ver en ésta utilicé ese diseño de puntos coloridos que realzan la invitación.

Igual en este modelo.El papel utilizado es bastante delicado y femenino para darle ternura a la invitación;y el angelito le da el + al mismo.

Ya sabes que puedes adquirir cualquiera de estos diseños.Puedes pasar por mis catálogos donde encontrarás otras maravillosas ideas!!
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!