>

miércoles, 7 de mayo de 2014

Dos Invitaciones para Bautizo + Tutorial de Reciclaje

Buen Dia!!
Las dos invitaciones que hoy les presento son para Bautizo; una bastante colorida y fuera de lo tradicional; la otra con en una onda digamos monocromática.
Invitación + Sobre tipo bolsillo.

Como pueden ver el papel decorado que utilicé es bastante colorido y fuera de lo común!!




Invitación Monocromía Naranja - Salmón - Blanco
El resultado es bastante delicado y fino.



TUTORIAL DE LOS MIERCOLES
Aquí les traigo una idea para reciclar las botellas que ya no vamos a utilizar;con sólo agregar pintura en el interior y esperar a que seque tendremos unos detalles decorativos muy bonitos!!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Wowww me encanta lo de las botellas, qué original! Muchas gracias por compartirlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer,Eva compartir estas hermosas ideas!! (:
      XOXO!!

      Eliminar

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!