>

lunes, 5 de mayo de 2014

Baby Showers - Eventos Muy Sublimes.

Buenos Dias!
En el tiempo que llevo realizando invitaciones,llevando la cuenta son muchos los Baby Showers para los cuales he trabajado; un detalle indicativo de que son uno de los eventos donde suelen volar las ideas,temáticas sin fin y originales elementos para celebrar la llegada de un/a bebé. Demás está decir que me encanta diseñar para este evento!!
 
Invitaciones Baby Shower - Rosa & Blue Tiffany
 
Me encantó el detalle que le coloqué del digi fairy encerrado en este adorno tan femenino y delicado.




 
PAPERIE CRAFTS & SOUVENIRS
Estas hermosas flores las puedes encontrar en variados colores y tamaños en mi página de Facebook.Dependiendo el tamaño los paquetes van desde 3 a 20!! Adquierelas AQUI
 

 

 
DESCARGA DE LOS LUNES
Tags(etiquetas) cortesia de una servidora (:
 
Descargalas haciendo click aqui
 
 

Todos los productos aqui publicados los puedes ordenar escribiendo un correo a inasplace@hotmail.com Hacemos envios locales e internacionales.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!