>

miércoles, 2 de abril de 2014

Baby Shower 2.0

Buen Dia!
Hoy les traigo otras dos invitaciones para Baby Shower.Una de ellas me parece muy muy tierna por el diseño y el color; pues bien aqui se las dejo:
 
 
 
Me gusto mucho la combinación de estos dos colores ya que resalta el diseño.




 
Este diseño de mameluco me encantó!! Los colores que utilicé le dan un toque de elegancia y ternura.



 
Souvenir Box

 
Mis recomendaciones para ti:
1- Visita mi página de Facebook donde tengo variedad de detalles y adornos para tus trabajos de scrapbook.Click AQUI
 
2- Visita mi blog de tutoriales y papeles digitales.Si te interesa aprender a elaborar éste diseño u otro publicado aquí escribeme y lo preparo para ti.Click AQUI
 
3- Para ver otros modelos te invito a visitar mis catálogos. Click AQUI y AQUI
 
4- Te invito a pasar por mi tienda ETSY. Click AQUI
 
5- Para estar al corriente de mis publicaciones te sugiero seguir mi blog (:
Todos los productos aqui publicados los puedes ordenar escribiendo un correo a inasplace@hotmail.com Hacemos envios locales e internacionales.

Productos que ofrece Ina's Place:
   1- Invitaciones.
   2- Cartel de bienvenida.
   3- Guirnalda “Feliz Cumpleaños”
   4- Guirnalda con el nombre del/la cumpleañera/o 
   5- Conos para palomitas.
   6- Carteles doblados para la comida y/o nombres de los invitados en la mesa.
   7- Etiquetas para los dulces,chocolates,etc...
   8- Envoltorios para botellas de agua.
   9- Servilleteros individuales.
  10- Pinchitos variados para la comida.
  11- Banderines.
  12- Círculos decorativos para los vasos.
  13- Cierre decorativo doblado para las bolsitas de dulces.
  14- Centros de Mesa.
  15- Placemats(mantelitos).
  16- Pompones Temáticos.
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Ciao ti ho trovata tramite il linky party di Lola, ho appena aperto un blog vorresti farmi visita? Io sono tua follower.Grazie per l'attenzione :-)
    http://biancavanilla.blogspot.it

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bianca.Ya visité tu blog y es muy bonito!! (:
      XOXO!!

      Eliminar

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!