>

lunes, 3 de febrero de 2014

Mariposas en tiempos de A.M.O.R!!

Buen Dia!!
Y llegó Febrero, mes de carnavales, amistad y amor.Las dos tarjetas que publico en el dia de hoy no fueron realizadas pensando en estas fechas...al contrario,nada mas lejos de la realidad!! pero revisando mis archivos las veo y pienso que se adecuan para mostrarlas,pero igual pueden ser utilizadas en cualquier ocasión.Una en blanco y rojo/vino y la otra blanca y verde con el detalle en común de las mariposas(mis favoritas).

 El toque de las lentejuelas con forma de corazón es uno de los motivos que me llevó a pensar en que seria ideal para regalar en estas fechas.


Aquí utilicé una cinta para hacer alusión a las antenas de la mariposa,genial no??También utilicé algunos recortes de papel decorado y un sello con la frase "Con Cariño"

REGALO DE HOY:
Tags
 

Para descargarlas haz click aqui

Mis recomendaciones para ti:

1- Visita mi página de Facebook donde tengo variedad de detalles y adornos para tus trabajos de scrapbook.Click AQUI

2- Visita mi blog de tutoriales y papeles digitales.Si te interesa aprender a elaborar éste diseño u otro publicado aquí escribeme y lo preparo para ti.Click AQUI

3- Para ver otros modelos te invito a visitar mi catálogo. Click AQUI

4- Para estar al corriente de mis publicaciones te sugiero seguir mi blog (:

Todos los productos aqui publicados los puedes ordenar escribiendo un correo a inasplace@hotmail.com Hacemos envios locales e internacionales.
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. La blanca y roja me parece increíble. Sin demasiados elementos que la recarguen y queda precioso, con el toque justo de color.
    Buen trabajo Ina

    ResponderEliminar
  2. Gracias,pirata morgan.Esa es mi favorita también!! (:

    ResponderEliminar

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!