>

viernes, 24 de enero de 2014

Inspirandome en la Naturaleza = Verde

Que tal??!!
El último post de la semana lo dedico al color verde sinónimo de esperanza,naturaleza,vida...Con éste color en particular las combinaciones son infinitas ya que se presta tanto para lograr armonía,por ejemplo con el azul; si buscamos un contraste encantador que les parece el rojo o rosado?? Verdad que resultan interesantes??!! 
La primera invitación la logré con el color café con leche y el marrón,una mezcla exquisita; ya para la otra tomé el papel decorado y busqué un color que fuera en consonancia con los toques de verde y no compitiera con los demás así elegí el crema pastel.





Mis recomendaciones para ti:

1- Visita mi página de Facebook donde tengo variedad de detalles y adornos para tus trabajos de scrapbook.Click AQUI

2- Visita mi blog de tutoriales y papeles digitales.Si te interesa aprender a elaborar éste diseño u otro publicado aquí escribeme y lo preparo para ti.Click AQUI

3- Para ver otros modelos te invito a visitar mi catálogo. Click AQUI

4- Para estar al corriente de mis publicaciones te sugiero seguir mi blog (:

Todos los productos aqui publicados los puedes ordenar escribiendo un correo a inasplace@hotmail.com Hacemos envios locales e internacionales.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!