>

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Seguimos con el tema de las Bodas.

Hola!!
Como les habia comentado en posts anteriores el mes de diciembre es muy activo en cuanto a la realización de bodas.Hoy les traigo esta hermosa invitación realizada en negro y rojo,me parece una combinación fascinante y fuera de lo común(la he visto mucho en este tipo de eventos en USA)...todo dependerá del estilo de la novia;el rojo es un color muy intenso por lo tanto al utilizar el negro reducimos un poco el impacto.
Les dejo algunos detalles recolectados via web de hermosas decoraciones con esta combinación de colores.


El detalle de las flores.La lentejuela y el texturizado le dan realce y elegancia.

Ahora les invito a visitar estos links donde encontrarán otras propuestas. Click AQUI y AQUI

En esta fotografia pueden observar la decoración elabaorada a base de cristales y los petalos en el camino le dan un aire tanto super elegante como romántico.

Aquí la decoración de la mesa exuda lujo y elegancia!! Me encanta la pantalla colgante en damasco!!

Esta es una basada en el refresco Coca Cola!! Me pareció muy original!!

 Mis recomendaciones para ti:

1- Visita mi página de Facebook donde tengo variedad de detalles y adornos para tus trabajos de scrapbook.Click AQUI

2- Visita mi blog de tutoriales y papeles digitales.Si te interesa aprender a elaborar éste diseño u otro publicado aquí escribeme y lo preparo para ti.Click AQUI

3- Para ver otros modelos te invito a visitar mi catálogo. Click AQUI

4- Para estar al corriente de mis publicaciones te sugiero seguir mi blog (:

Todos los productos aqui publicados los puedes ordenar escribiendo un correo a inasplace@hotmail.com Hacemos envios locales e internacionales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!