>

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Mariposas y algo mas...Baby Shower Invites

Buen Dia!
Hoy les traigo dos invitaciones muy monas!! Diseñadas para Baby Shower de niñas, las cuales me sirven mucho de inspiración y las ideas son infinitas cuando trabajamos este tema,no creen?? 






Mis recomendaciones para ti:

1- Visita mi página de Facebook donde tengo variedad de detalles y adornos para tus trabajos de scrapbook.Click AQUI

2- Visita mi blog de tutoriales y papeles digitales.Si te interesa aprender a elaborar éste diseño u otro publicado aquí escribeme y lo preparo para ti.Click AQUI

3- Para ver otros modelos te invito a visitar mi catálogo. Click AQUI

4- Para estar al corriente de mis publicaciones te sugiero seguir mi blog (:

Todos los productos aqui publicados los puedes ordenar escribiendo un correo a inasplace@hotmail.com Hacemos envios locales e internacionales.


6 comentarios:

  1. Que tarjetas mas preciosas!!! Que arte nena!!! Me encantan, voy a quedarme de por aquí que no quiero perderme ni una mas... Gracias por pasarte por mi blog.... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Carmen!! Bienvenida al blog (:
      XOXO!!

      Eliminar
  2. Ina me quedo aqui , que bonitos tus trabajos con tarjeteria me encanta , nunca he hecho yo nada similar , en estas fechas viene muy bien regalitos asi son personalizados y hechos por una misma. me encanta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Mari Carmen!! Bienvenida!! Y espero que encuentres mucha inspiración aqui (:
      XOXO!!

      Eliminar
  3. Me ha encantado Ina...:) me quedo por aquí y espero aprender de tu arte...un saludo...:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,missSpapel!! Bienvenida!! (:
      XOXO!!

      Eliminar

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!