>

viernes, 6 de diciembre de 2013

Las rayas también son elegantes.

Feliz,viernes,amig@s
El último post de la semana,como han sido los anteriores,les muestro otra invitación inspirada en los colores del post anterior(negro,rojo y pizca de blanco); pues ésta la trabajé con rayas oblicuas(no he visto muchos diseños con estas chicas) y es muy sencilla; el detalle de la textura y el cintillo rojo realzan la elegancia de la misma,que les parece??
No creo que necesite de otros elementos para reafirmar su belleza!!



 Como pueden ver, en el interior de las invitaciones siempre trato de agregarle marcos que realcen el texto y el diseño de la misma; se le da un "plus".


Mis recomendaciones para ti:

1- Visita mi página de Facebook donde tengo variedad de detalles y adornos para tus trabajos de scrapbook.Click AQUI

2- Visita mi blog de tutoriales y papeles digitales.Si te interesa aprender a elaborar éste diseño u otro publicado aquí escribeme y lo preparo para ti.Click AQUI

3- Para ver otros modelos te invito a visitar mi catálogo. Click AQUI

4- Para estar al corriente de mis publicaciones te sugiero seguir mi blog (:

Todos los productos aqui publicados los puedes ordenar escribiendo un correo a inasplace@hotmail.com Hacemos envios locales e internacionales.


2 comentarios:

  1. Amiga soy tu seguidora y de verdad me encanto esta tarjeta es muy bella y los colores todos los detalles le hacen hermosa, gracias por compartir tus creaciones , feliz fin de semana que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Mekyta!! (:
      Bendiciones para ti también.
      XOXO!!

      Eliminar

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!