>

lunes, 16 de diciembre de 2013

Disney Inspiration!! Mickey Mouse...

Muy buen dia,amable seguidor@s!!
Para el dia de hoy el post ha sido inspirado en el mundo mágico de Disney;e l cual se presta para infinitas ideas y motivos con todos sus personajes.Escogí al super archi famoso Mickey Mouse(uno de mis favoritos) para realizar una invitación de cumpleaños; y al final les muestro un diseño digital con el mismo tema.






DISEÑO DIGITAL


Regalo de los lunes:
 Descargalo aqui

Mis recomendaciones para ti:

1- Visita mi página de Facebook donde tengo variedad de detalles y adornos para tus trabajos de scrapbook.Click AQUI

2- Visita mi blog de tutoriales y papeles digitales.Si te interesa aprender a elaborar éste diseño u otro publicado aquí escribeme y lo preparo para ti.Click AQUI

3- Para ver otros modelos te invito a visitar mi catálogo. Click AQUI

4- Para estar al corriente de mis publicaciones te sugiero seguir mi blog (:

Todos los productos aqui publicados los puedes ordenar escribiendo un correo a inasplace@hotmail.com Hacemos envios locales e internacionales.




2 comentarios:

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!