>

viernes, 15 de noviembre de 2013

Una tarjeta encantadora!! Feliz Aniversario!

Buen Dia y feliz  fin de semana,seguidor@s!!
Para cerrar la semana (muy intensa por estos lados) les tengo una hermosa tarjeta para celebrar un aniversario, ya sea de bodas,novios,etc...la ocasión no es tan importante como lo es un detalle como este!!


El detalle del encaje le da un aire romántico.Y la flor realza ese toque femenino que nos inspira!!


Mis recomendaciones para ti:

1- Visita mi página de Facebook donde tengo variedad de detalles y adornos para tus trabajos de scrapbook.Click AQUI

2- Visita mi blog de tutoriales y papeles digitales.Si te interesa aprender a elaborar éste diseño u otro publicado aquí escribeme y lo preparo para ti.Click AQUI

3- Para ver otros modelos te invito a visitar mi catálogo. Click AQUI

4- Para estar al corriente de mis publicaciones te sugiero seguir mi blog (:

Todos los productos aqui publicados los puedes ordenar escribiendo un correo a inasplace@hotmail.com Hacemos envios locales e internacionales.





4 comentarios:

  1. Preciosa. La verdad es que no hay una tarjeta que no me guste. Unas pueden ser mas o no de mi estilo pero se ven tan trabajadas y con tantos detalles que me parecen todas una preciosidad.

    Un beso
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Pirata!! Tus lindos comentarios siempre me motivan!!
      XOXO!!

      Eliminar
  2. Todo espectacular, tu blog es muy hermoso con todos sus proyectos. Abrazos fraternos desde colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,querida Johana.Siempre tan linda!!
      XOXO!!

      Eliminar

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!