>

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Una hermosa forma de decir: Gracias!!

Buen Dia!!
Estamos en el mes de dar Gracias,noviembre...Es un dia festivo de USA llevado a otros paises y pq no adoptarlo y decir gracias no solamente en un dia especifico sino siempre!! No importa lo que acontezca en tu vida siempre debemos agradecer lo bueno y lo malo(del cual sacaremos siempre algo positivo) en fin estas dos hermosas tarjetas son ideales para agradecer a nuestros seres queridos.

Diseño sobrio elaborado con colores tierra. La textura le da un toque elegante y fino.


 Diseño sutil y sencillo.El punto focal son los circulos floreados.Y la sutileza del papel decorado aportan un toque fresco.


Mis recomendaciones para ti:

1- Visita mi página de Facebook donde tengo variedad de detalles y adornos para tus trabajos de scrapbook.Click AQUI

2- Visita mi blog de tutoriales y papeles digitales.Si te interesa aprender a elaborar éste diseño u otro publicado aquí escribeme y lo preparo para ti.Click AQUI

3- Para ver otros modelos te invito a visitar mi catálogo. Click AQUI

4- Para estar al corriente de mis publicaciones te sugiero seguir mi blog (:

Todos los productos aqui publicados los puedes ordenar escribiendo un correo a inasplace@hotmail.com Hacemos envios locales e internacionales.





2 comentarios:

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!