>

lunes, 21 de octubre de 2013

Tags Navideñas - Diseño Digital DIY Y Manualidades Fáciles.

Buen Dia!!
Como les habia comentado esta semana les iré compartiendo diseños digitales de tarjetas,tags,toppers,etc...relativos a la temporada que se aproxima: NAVIDAD.Aquí en Ina's Place elaboramos hermosos detalles digitales listos para imprimir.También les iré proponiendo ideas creativas,bonitas y economicas para decorar los espacios de nuestros hogares.


 Ideales para colocar en los regalos. Económicas también.


 Solo escoges el diseño de tu preferencia y ordenalo!!

Te recuerdo que si prefieres uno de estos diseños los puedes adquirir enviando un correo a inasplace@hotmail o visitando mi tienda ETSY AQUI

IDEAS DE MANUALIDADES NAVIDEÑAS FACILES DE ELABORAR

Esta hermosa corona es super fácil de realizar y el resultado muy bonito.Particularmente este color me encantó,

 Esta idea es bien original e interesante pues fue realizada con bombillos!! Una buena forma de reciclar.Y fácil también!! Visita este Blog para mas inspiración.


Esta manualidad si es super sencilla y la puedes realizar junto a tus hijos;solo necesitas limpiapipas(aqui le decimos chenil) y cuentas de diversos colores!!.Visita este Blog para mas información.

Mis recomendaciones para ti:

1- Visita mi página de Facebook donde tengo variedad de detalles y adornos para tus trabajos de scrapbook.Click AQUI

2- Visita mi blog de tutoriales y papeles digitales.Si te interesa aprender a elaborar éste diseño u otro publicado aquí escribeme y lo preparo para ti.Click AQUI

3- Para ver otros modelos te invito a visitar mi catálogo. Click AQUI

4- Para estar al corriente de mis publicaciones te sugiero seguir mi blog (:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!