>

viernes, 25 de octubre de 2013

Mis 4 Años...Hello Sunshine!!

Hola!! Feliz Viernes!!
El último post de la semana es muy alegre y divertido puesto que les presento una linda invitación para celebrar los 4 años de Adele, una niña super alegre y traviesa.Pues bien, escogí este tema y los colores ya que la fiesta fue inspirada en las flores.


 La invitación en si misma va con este arreglo donde puedes colocar dulces; es un super detalle para con tus invitados!! Te imaginas recibir algo asi??

El arreglo también tiene la opción de servir como centro de mesa!!

Bien, como les comenté en el post del lunes...les dejo estos hermosos toppers navideños.Quieres destacarte en tus fiestas navideñas?? Nada mejor que esto!! En forma de arbolitos,geniales no crees??

CUPCAKE TOPPERS NAVIDEÑOS 
Sólo escoge el diseño de tu predilección y ordenalo!! 

Mis recomendaciones para ti:

1- Visita mi página de Facebook donde tengo variedad de detalles y adornos para tus trabajos de scrapbook.Click AQUI

2- Visita mi blog de tutoriales y papeles digitales.Si te interesa aprender a elaborar éste diseño u otro publicado aquí escribeme y lo preparo para ti.Click AQUI

3- Para ver otros modelos te invito a visitar mi catálogo. Click AQUI

4- Para estar al corriente de mis publicaciones te sugiero seguir mi blog (:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!