>

miércoles, 9 de octubre de 2013

Invitación para Bautizo - Azul+Verde+Azul

Buen Dia!!
Esta semana les iré mostrando algunos trabajos realizados con el color azul como base.El lunes pasado publiqué dos invitaciones para Baby Shower donde utilicé el azul y el amarillo puedes verlos AQUI ...pues en el dia de hoy les muestro estos dos modelos para Bautizo combinados con verde uno y el otro en monocromia del mismo azul.

Son unas hermosas,delicadas y finas invitaciones muy acorde con la solemnidad del evento.





Les dejo 2 paletas de colores con el azul en combinación con otros para que puedan aplicarlos en sus trabajos!! OJO!! No es cuestión de tomar todos los colores sino ver qué combinaciones podemos sacr con ellos.Por ejemplo tomar dos y escoger otro para utilizarlos como punto principal o en adornos;no sobrecargar nuestros diseños con tantos colores;yo siempre prefiero la sutileza.Espero que les sirva.Hermosas no?? (:




Mis recomendaciones para ti:

1- Visita mi página de Facebook donde tengo variedad de detalles y adornos para tus trabajos de scrapbook.Click AQUI

2- Visita mi blog de tutoriales y papeles digitales.Si te interesa aprender a elaborar éste diseño u otro publicado aquí escribeme y lo preparo para ti.Click AQUI

3- Para ver otros modelos te invito a visitar mi catálogo. Click AQUI

4- Para estar al corriente de mis publicaciones te sugiero seguir mi blog (:


2 comentarios:

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!