>

miércoles, 16 de octubre de 2013

Invitación Cumpleaños...Snow White without the 7 Dwarfs

Feliz Dia,seguidor@s!!
Hoy en dia los personajes de Disney estan muy en boga...el mundo infantil es inmenso donde a través de estos dibujos animados podemos descubrir una fuente de inspiración infinita.Como muestra les muestro esta adorable invitación de cumpleaños inspirada en la archifamosa Snow White...y su manzana roja la cual la distingue junto con sus 7 enanitos,los cuales decidí obviar.

En este diseño quise destacar la manzana en detrimento de Blanca Nieve para hacer algo un poco mas diferente y la combinación del amarillo junto con el rojo le transmiten vivacidad,alegria y belleza a la invitación;el detalle de la flor en el centro con la imagen resulta mas que suficiente para transmitir la idea.




Candy Box




 Miren este hermoso bizcocho inspirado en Blanca Nieves...Pasen por AQUI

Esta hermosa decoración inspirada tambien en Blanca Nieves para ver mas detalles las invito a darse una vuelta por AQUI


Mis recomendaciones para ti:

1- Visita mi página de Facebook donde tengo variedad de detalles y adornos para tus trabajos de scrapbook.Click AQUI

2- Visita mi blog de tutoriales y papeles digitales.Si te interesa aprender a elaborar éste diseño u otro publicado aquí escribeme y lo preparo para ti.Click AQUI

3- Para ver otros modelos te invito a visitar mi catálogo. Click AQUI

4- Para estar al corriente de mis publicaciones te sugiero seguir mi blog (:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!