>

lunes, 28 de octubre de 2013

Floral Baby Shower Invite...Adoro el Rosa!!

Buen Dia!!
Adoro el color rosa(aunque hace poco no era asi mi sentir!!) pero las combinaciones que derivan con este precioso tono son inimaginables por asi decirlo.El post de hoy es tierno,delicado y hermoso ya que es una invitación para Baby Shower y el resultado del mismo me ha servido de inspiración para otros poryectos.


Haz click AQUI para ver otra linda combinación del rosa


Set Invitación + Favor Box

 Favor Box
Escogí el color blanco para combinarla y asi darle prioridad al papel estampado.


Otro modelo?? Haz click AQUI

Pues bien aqui les dejo este regalito;espero que lo disfruten!!

Descargar AQUI

Mis recomendaciones para ti:

1- Visita mi página de Facebook donde tengo variedad de detalles y adornos para tus trabajos de scrapbook.Click AQUI

2- Visita mi blog de tutoriales y papeles digitales.Si te interesa aprender a elaborar éste diseño u otro publicado aquí escribeme y lo preparo para ti.Click AQUI

3- Para ver otros modelos te invito a visitar mi catálogo. Click AQUI

4- Para estar al corriente de mis publicaciones te sugiero seguir mi blog (:



2 comentarios:

  1. Que bonita. La verdad es que siempre son un amor las cosas que publicas. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias,pirata...Tus comentarios siempre me inspiran!! (:
      XOXO!!

      Eliminar

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!