>

viernes, 11 de octubre de 2013

Choo Choo!! Súbete al tren!!

Hola!!
Siguiendo con el tema de la semana en mis posts para el dia de hoy les muestro esta hermosa y delicada invitacion para un cumpleañero con el tema de tren.Es algo totalmente diferente a las vistas ya que la trabajé con unos colores bien sutiles y delicados como es la combinación del azul pastel con el crema/vainilla.

También elaboré las cajas para dulces pero con el azul como base y los detalles acordes al tema,que les parece?? (:





Visita este LINK y podrás ver otro diseño con el mismo tema pero diferente diseño,genial!!



Mis recomendaciones para ti:

1- Visita mi página de Facebook donde tengo variedad de detalles y adornos para tus trabajos de scrapbook.Click AQUI

2- Visita mi blog de tutoriales y papeles digitales.Si te interesa aprender a elaborar éste diseño u otro publicado aquí escribeme y lo preparo para ti.Click AQUI

3- Para ver otros modelos te invito a visitar mi catálogo. Click AQUI

4- Para estar al corriente de mis publicaciones te sugiero seguir mi blog (:


2 comentarios:

  1. Siempre me sorpendes!!! Tus trabajos me parecen siempre de lo más bonito, tierno y cuidado. Y por otra parte me da ideas aunque mis aplicaciones nada tengan que ver con el Scrap. La invitación al baby shower con el elefante verde me chifla, recuerdo una con una abeja que era un amor.... Estas haciendo un trabajo fantástico
    Un beso
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,+pirata morgan...Muchisimas gracias por tan lindo comentario el cual hace que cada dia me supere y por lo tanto me alegra servir de motivación a través de mis trabajos e ideas.Sabes que soy admiradora de tu blog y me parece genial lo que haces!! Un abrazo!!

      Eliminar

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!