>

miércoles, 23 de octubre de 2013

Bodas en Diciembre...Wedding Invites + Decoration

Buen Dia!! Feliz Miércoles (:
El post de hoy lo dedico a un hermoso evento muy significativo en la vida de toda chica: las Bodas...Se acerca una época en la cual es muy usual la realización de dicho evento y me parece una idea atrevida,original y divertida como utilizar el blanco y el negro(muy de moda este año) para el tema de la misma.A mi entender bien manejada la combinación es SUPER elegante,chic y avant-garde y si utilizamos el rojo,por ejemplo,en detalles pequeños tendremos asegurados el éxito de la misma.

Les dejo mi propuesta de invitación:


El toque de rojo como les comenté haciendo de punto focal.

 El detalle de las lentejuelas le da un toque de luz.Además le aporta elegancia.

TE INVITO A PASAR POR LOS SGTES LINKS PARA VER OTRAS OPCIONES DE INVITACIONES SEMEJANTES:

Algunas ideas para la decoración de Bodas en blanco y negro:

Personalmente,esta idea derrocha glamour aunque las flores gigantes no me agradan pero le dan un toque dramático.

Esta me da la impresión de un jardin de fantasía.Elegancia y glamour y un toque romántico por los candelabros me encanta!!

Estos hermosos wedding favors respiran lujo total y serian el detalle perfecto para tus invitados.Para mas ideas visita el blog AQUI

El arreglo floral,el florero negro y todo lo demás a pesar de la formalidad tienen un aire relajado gracias a que es un evento al aire libre y resulta fresca sin ser pesada la decoración.Ya ven,el negro también puede ser divertido.Para mas detalles click AQUI

Mis recomendaciones para ti:

1- Visita mi página de Facebook donde tengo variedad de detalles y adornos para tus trabajos de scrapbook.Click AQUI

2- Visita mi blog de tutoriales y papeles digitales.Si te interesa aprender a elaborar éste diseño u otro publicado aquí escribeme y lo preparo para ti.Click AQUI

3- Para ver otros modelos te invito a visitar mi catálogo. Click AQUI

4- Para estar al corriente de mis publicaciones te sugiero seguir mi blog (:



2 comentarios:

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!