>

viernes, 4 de octubre de 2013

Ahoy!! Piratas a la vista!!

Feliz Viernes!!
Hoy les traigo esta divertida invitación con el tema de piratas.A juego con los toppers resulta una opción diferente a la hora de celebrar el cumpleaños de tu niño!!

Que les parece?? (:

 La base de la invitación puede rellenarse de dulces!!



A continuación te muestro otro diseño.Es un kit digital para tu imprimirlo y consta de invitacion,banners,buntings,cartelitos,etiquetas,etc..

Adquierelo haciendo click AQUI


Mis recomendaciones para ti:

1- Visita mi página de Facebook donde tengo variedad de detalles y adornos para tus trabajos de scrapbook.Click AQUI

2- Visita mi blog de tutoriales y papeles digitales.Si te interesa aprender a elaborar éste diseño u otro publicado aquí escribeme y lo preparo para ti.Click AQUI

3- Para ver otros modelos te invito a visitar mi catálogo. Click AQUI

4- Para estar al corriente de mis publicaciones te sugiero seguir mi blog (:




2 comentarios:

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!