>

lunes, 16 de septiembre de 2013

Un tema muy recurrente...Búhos!! Me encantan!!

Feliz Lunes!!
Para el dia de hoy les traigo un diseño de invitación muy bonito y con tema de Búho,el cual es muy utilizado en estos dias tanto para niñas como niños...Es muy versátil pq se presta para un sinfin de ideas!! Esta invitación que les presento la realicé principalmente en diseño digital y sólo tuve que agregar un detalle para hacerla mucho más hermosa.Pienso que el color turquesa junto al marrón son una de las combinaciones preferidas para mi.El papel decorado le da  un toque elegante y chic.
También realicé unos cupcake toppers acordes con el tema.Que les parece?? (:

 La invitación es para un Baby Shower pero igual se adapta muy bien para un cumpleaños infantil.
Otra idea de invitaciones con Búho?? Click AQUI



Te interesa este hermoso diseño?? Pues te invito a pasar por mi tienda de ETSY donde puedes encontrar el diseño digital de la misma;solo tienes que imprimirlo y personalizarla a tu gusto!! Haz click AQUI

El papel decorado lo puedes adquirir haciendo click en el botón de Buy Now.Tan pronto realices el pago de US$1.00 recibes el archivo en tu correo.





 Mis recomendaciones para ti:

1- Visita mi página de Facebook donde tengo variedad de detalles y adornos para tus trabajos de scrapbook.Click AQUI

2- Visita mi blog de tutoriales y papeles digitales.Si te interesa aprender a elaborar éste diseño u otro publicado aquí escribeme y lo preparo para ti.Click AQUI

3- Para ver otros modelos te invito a visitar mi catálogo. Click AQUI

4- Para estar al corriente de mis publicaciones te sugiero seguir mi blog (:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!