>

viernes, 20 de septiembre de 2013

Baby Whales para Mi Bautizo.

Feliz Viernes!!
Para hoy les traigo dos invitaciones para Buatizo tanto para niña .La forma que tiene es redonda,saliendo un poco de las típicas además del tema escogido para el diseño femenino.
La combinación de colores y el papel decorado de la misma es muy fresco y divertido adecuado para el evento.Cada diseño lleva su sello de distinción.




El recuerdo del evento lo diseñé con la forma de cruz para darle mas significado al mismo.

 Si te gustó este hermoso papel decorado puedes adquirirlo haciendo click en Buy Now y tan pronto realices el pago recibirás en tu email el archivo.Costo US$1.50


Mis recomendaciones para ti:

1- Visita mi página de Facebook donde tengo variedad de detalles y adornos para tus trabajos de scrapbook.Click AQUI

2- Visita mi blog de tutoriales y papeles digitales.Si te interesa aprender a elaborar éste diseño u otro publicado aquí escribeme y lo preparo para ti.Click AQUI

3- Para ver otros modelos te invito a visitar mi catálogo. Click AQUI

4- Para estar al corriente de mis publicaciones te sugiero seguir mi blog (:



4 comentarios:

  1. Ha quedado precioso.

    Muy mona. Me chiflan estas ballenas

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitoooooo! Me encantan esas tarjetas, te han quedado preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!