>

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Lentejuelas...Una Invitación de Cumpleaños.

Hola!!
Para el dia de hoy les traigo una linda invitación de Cumpleaños que se me hace muy elegante y sofisticada por los colores,detalles y diseño que utilicé.
Los colores son el verde turquesa junto con el lila.El papel decorado fue la base de inspiración para lo demás.Como detalles principales las lentejuelas y la mariposa son el punto focal del mismo.

Que les parece?? (:


Pásate por este link para ver otro diseño basado en mariposas.


 Te invito a pasar por AQUI y AQUI
Mis recomendaciones para ti:

1- Visita mi página de Facebook donde tengo variedad de detalles y adornos para tus trabajos de scrapbook.Click AQUI

2- Visita mi blog de tutoriales y papeles digitales.Si te interesa aprender a elaborar éste diseño u otro publicado aquí escribeme y lo preparo para ti.Click AQUI

3- Para ver otros modelos te invito a visitar mi catálogo. Click AQUI

4- Para estar al corriente de mis publicaciones te sugiero seguir mi blog (:




2 comentarios:

  1. ¡ES muy bonita! La verdad es que quedan genial las lentejuelas, yo también las uso en mis proyectos y me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Eva....Me gusta utilizarlas mucho ya que le dan un toque vibrante a las tarjetas (:
      Abrazo!!

      Eliminar

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!