>

viernes, 27 de septiembre de 2013

Hello Kitty.Un Regalo Para Las Seguidor@s...

Hola y feliz viernes!!

El post de hoy es diferente a lo acostumbrado.Hoy quiero hacerles un regalo especial a todas ustedes que sé estan por aqui leyendo,comentando y viendo mis publicaciones.Es una forma de agradecerles su granito de arena.
Pues bien aqui les va: Un kit imprimible de Hello Kitty, una gatita muy popular en el mundo infantil.Les interesa?? 

1- Debes ser una seguidora de mi blog.
2- Ser fan de mi página de Facebook AQUI
3- Seguiste los dos pasos?? Escribeme a inasplace@hotmail.com para recibir este hermoso regalo!!

Este kit comprende papeles digitales,cupcake toppers,cartelitos para mesa de postres o invitados y etiquetas para bebidas y/o botellas de agua.




1 comentario:

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!