>

viernes, 13 de septiembre de 2013

2 Tarjetas...Everyday Cards.

Feliz Viernes!!
Para finalizar la semana les traigo dos modelos diferentes de tarjetas.En una he utilizado el espacio negativo de un círculo y le saqué partido con esta idea sencilla pero bonita.Además utilicé un mini sello de mariposa para darle carácter al fondo de la tarjeta y así darle un toque femenino a la misma.
Para la segunda tarjeta utilicé la textura y como distintivo principal el zapato amén de la flor con el botón...bastante delicado y femenino el resultado,no??


 La combinación de rosa y verde me gusta mucho.



Mis recomendaciones para ti:

1- Visita mi página de Facebook donde tengo variedad de detalles y adornos para tus trabajos de scrapbook.Click AQUI

2- Visita mi blog de tutoriales y papeles digitales.Si te interesa aprender a elaborar éste diseño u otro publicado aquí escribeme y lo preparo para ti.Click AQUI

3- Para ver otros modelos te invito a visitar mi catálogo. Click AQUI

4- Para estar al corriente de mis publicaciones te sugiero seguir mi blog (:


4 comentarios:

  1. Todoas las tarjetas estan hermosa, me encanto la de la zapatilla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Marghe...A mi también me encantó la de zapatilla;muy femenina (:
      Un abrazo!!

      Eliminar

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!