>

miércoles, 28 de agosto de 2013

Invitación para Bautizo en Amarillo & Ocre.

Feliz Dia!!
En el dia de hoy celebramos un Bautizo!! Mi propuesta ha sido ésta: Utilicé como base el color amarillo en combinación con el ocre y para darle un toque alegre escogí un papel decorado con dots amarillos.El digi que se ubica en el centro me resulta muy tierno!! y hace de punto focal de la invitación.

También realicé las favor boxes con los mismos detalles y colores.La diseñé en forma de cajita para las papas fritas y le agregué el asa y/o agarradera con papel decorado,una belleza,no creen??




FAVOR/SOUVENIR BOX



Mis recomendaciones para ti:

1- Visita mi página de Facebook donde tengo variedad de detalles y adornos para tus trabajos de scrapbook.Click AQUI

2- Visita mi blog de tutoriales y papeles digitales.Si te interesa aprender a elaborar éste diseño u otro publicado aquí escribeme y lo preparo para ti.Click AQUI

3- Para ver otros modelos te invito a visitar mi catálogo. Click AQUI

4- Para estar al corriente de mis publicaciones te sugiero seguir mi blog (:




2 comentarios:

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!