>

miércoles, 31 de julio de 2013

Mini Cards...Un detalle especial.

Buenos Dias!!
Hoy les muestro un compendio de hermosas tarjetas pequeñas que sirven para darle un toque especial a un detalle o para alegrar el dia a una persona en especial,ya sea una amiga,vecina,tia,etc...
Las dimensiones de las mismas son máximo de 4'1/2 por 2"1/2 como ven son bien manejables y bonitas también :) A veces no sabemos que hacer con los recortes de papeles que vamos guardando y me parece que utilizarlos elaborando mini tarjetas es una idea,claro existen otras tantas, pero es bueno utizarlos en estas tarjetas y guardarlas;asi cuando necesitemos hacer un presente solo la buscamos y listo!! 








Mis recomendaciones para ti:

1- Visita mi página de Facebook donde tengo variedad de detalles y adornos para tus trabajos de scrapbook.Click AQUI

2- Visita mi blog de tutoriales y papeles digitales.Si te interesa aprender a elaborar éste diseño u otro publicado aquí escribeme y lo preparo para ti.Click AQUI

3- Para estar al corriente de mis publicaciones te sugiero seguir mi blog (:



4 comentarios:

  1. ¡Son muy bonitas las dos! Felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas!!
    Me encanta la idea, pero sobretodo me encantaría recibir una así!!

    Un besito =)

    ResponderEliminar

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!