>

lunes, 8 de julio de 2013

Mariposas en Verano!! Sí,se puede!!

Feliz Lunes,amig@!!

La temática para esta semana tendrán como protagonista las hermosas y alegres mariposas; las utilizo bastante y van a la par con las flores de las cuales soy una fiel enamorada.Existen en el mercado infinidad de formas y modelos....las cuales pueden ser utilizadas hasta en invitaciones para bodas!! 

Usualmente las trabajo para tarjetas como las que le presentaré hoy; pero también las he utilizado para invitaciones de Baby Shower y/o cumpleaños inspirados en este tema.

Este diseño se presta mucho para una tarjeta expresando agradecimiento o para alegrar el dia a una persona.Los colores que utilicé son muy vivos y alegres!!





Mis recomendaciones para ti:

1- Visita mi página de Facebook donde tengo variedad de detalles y adornos para tus trabajos de scrapbook.Click AQUI

2- Visita mi blog de tutoriales y papeles digitales.Si te interesa aprender a elaborar éste diseño u otro publicado aquí escribeme y lo preparo para ti.Click AQUI

3- Para estar al corriente de mis publicaciones te sugiero seguir mi blog (:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!