>

miércoles, 17 de julio de 2013

Gifts Boxes...Un detalle especial.

Feliz Miercoles,seguidor@s (:

Para este día les muestro dos ideas muy hermosas y femeninas.Se trata de unas cajas para regalar y hacer un presente a esa amiga,hermana,etc...especial en tu vida.Un detalle como éste dice mucho de ti presentado en estos empaques.

Delicadas y hechas con amor y mucha dedicación aparte de la limpieza de las mismas.Los colores me parecen fantásticos y los pequeños detalles decorativos le aportan un toque muy chic y femenino.




Te invito a visitar este link donde podrás ver otras opciones igual de hermosas para complementar tus regalos y/o para la celebración de tus eventos.Click AQUI


 Mis recomendaciones para ti:

1- Visita mi página de Facebook donde tengo variedad de detalles y adornos para tus trabajos de scrapbook.Click AQUI

2- Visita mi blog de tutoriales y papeles digitales.Si te interesa aprender a elaborar éste diseño u otro publicado aquí escribeme y lo preparo para ti.Click AQUI

3- Para estar al corriente de mis publicaciones te sugiero seguir mi blog (:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!