>

miércoles, 26 de junio de 2013

Verde Pastel y Negro...Bodas

Muy buenos dias,amables seguidor@s!!

Como les comenté en el post anterior esta semana se la dedico a los proyectos que he realizado sobre Bodas...En esta ocasión les presento éste diseño que me parece elegante y sublime ya que el tono elegido inspira ese sentir,el tono verde pastel en combinación con el negro le imprime elegancia y delicadeza al diseño,amén de la textura que tiene y la perla en el lazo.

Si quieres aprender a combinar los colores te invito a pasar por mi página de Facebook y allí encontrarás combinaciones hermosas ideales para cualquier evento y/o decoración.




Si ya eres nuestro cliente pregunta por los cupones de descuento de Ina's Place
Porqué confiar en Ina's Place?Pq recibes un trato personalizado.
Nuestro lema es: Creatividad.Compromiso.Honestidad & Profesionalismo.

Mis recomendaciones para ti:

1- Visita mi página de Facebook donde tengo variedad de detalles y adornos para tus trabajos de scrapbook.Click AQUI

2- Visita mi blog de tutoriales y papeles digitales.Si te interesa aprender a elaborar éste diseño u otro publicado aquí escribeme y lo preparo para ti.Click AQUI

3- Para estar al corriente de mis publicaciones te sugiero seguir mi blog (:






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!