>

domingo, 12 de mayo de 2013

Tarjeta Para Mamá - Colores Sutiles

 Reto #25 de STAMPIN' PAPER - Reto #2 IVANKA RECUERDOS

Para el reto de Stampin Paper tenemos que utilizar los colores de la fotografia e inspirarnos para crear una tarjeta para Mamá!!

Bueno, pues yo he realizado esta hermosa,delicada y sutil tarjeta para mi participación.
Los colores pasteles y el papel decorado que he utilizado le dan un toque alegre para no hacer algo tan formal o tal vez este diseño es ideal para una madre joven,alegre y vivaz!!

También participo en el Reto #2 de Ivanka Recuerdos donde el tema Yo Amo a mi Mamá.


Foto de Inspiración


Mi Inspiración




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!