>

miércoles, 8 de mayo de 2013

Lluvia de Flores - Mis 15 Años - Morado & Rosa

Feliz Dia,amig@s!!

Mi propuestas de hoy es una invitación para 15 Años.Una combinación de flores...primaveral,no? Los colores morado y el toque de rosado dan como resultado una combinación juvenil ya que la festejada eligió estos para su fiesta.

La flor que engalana el cintillo la puedes encontrar en mi página Paperie Crafts & Souvenirs disponible en varios colores y combinaciones.

Este diseño lo puedes conseguir en combinaciones como blanco y negro,rosado y verde.





Como siempre te invito a visitar mi página de Facebook.Allí encontrarás detalles para decorar tus trabajos de scrap y accesorios también.
Click Aqui



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!