>

viernes, 31 de mayo de 2013

Invitación Bodas...No Tradicional

Feliz Viernes!!
Mi propuesta para hoy es una invitación para Bodas.Si quieres algo diferente para ese dia tan especial pero igual de formal éste diseño es ideal para ti!!




Mis recomendaciones para ti:

1- Visita mi página de Facebook donde tengo variedad de detalles y adornos para tus trabajos de scrapbook.Click Aqui

2- Si te interesa aprender a elaborar éste diseño u otro publicado aquí escribeme y lo preparo para ti.Click Aqui

3- Para estar al corriente de mis publicaciones te sugiero seguir mi blog (:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!