>

miércoles, 22 de mayo de 2013

Interesante Combinación - Amarillo-Negro-Blanco

Feliz Miércoles!!
La combinación de estos colores resulta interesante y atractiva.Es ideal cuando no sabes qué colores utilizar y quieres hacer algo diferente.

Que les parece?? El lazo/moño le da un toque único realizado con un papel decorado.




Como siempre mis recomendaciones para ti que me visitas:
1- Visita mi página de Facebook donde tengo variedad de detalles y adornos para tus trabajos de scrapbook.Click Aqui

2- Visita mi blog de tutoriales;si deseas aprender a realizar éste u otro diseño que ves aqui solo tienes que decirmelo y te lo preparo.Click Aqui

3- Para estar al corriente de mis publicaciones te sugiero seguir mi blog (:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!