>

lunes, 6 de mayo de 2013

Colores No Tradicionales - Bautizo

Muy Buenos Dias y Feliz Lunes!!
Mi propuesta del dia de hoy son estas dos invitaciones que he realizado con dos colores bastante diferentes para Bautizo...Las tendencias del dia de hoy son utilizar colores vivos,alegres y divertidos, amén de diseños temáticos para un evento religioso como lo es el bautismo y me parece genial que ya las personas sean un poco más atrevidas a la hora de solicitar un diseño de invitación para este tipo de eventos.
Siempre tendremos el blanco como protagonista,sin dudas, pero mientras más abramos nuestras mentes un mundo de alternativas estarán presentes a la hora de crear,no creen??

El modelo de las invitaciones es bastante popular lo único que he utilizados el morado y el turquesa oscuro además de los detalles para embellecer el mismo; el primero es para unos gemelos y utilicé esta bella imagen de angelitos tan tiernos y para no hacerla tan formal pueden ver que he pulido un poco el papel para darle un aspecto grunge.

El segundo modelo escogí el morado como protagonista y el detalle del cintillo de mariposas y la imagen en color sepia son los toques para realzarla.








 Te recomiendo visitar mi página de Facebook donde puedes encontrar hermosos detalles para embellecer tus trabajos de scrap;souvenirs,tutoriales y papeles decorados y muchas cosas más...Vamos que esperas??!!
Click Aqui



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!