>

viernes, 10 de mayo de 2013

Blanco - Una Invitación SUPER Elegante

Feliz Viernes,amig@s

Para hoy les presento una invitación para Bodas.El color: blanco.
El diseño de la misma conjugado con los detalles que le acompañan como la flor y el emboss hacen de ella un trabajo fino,elegante y delicado.



 Te gusta este modelo y tienes planeado casarte?? Contáctame!! Escribeme a mi correo inasplace@hotmail.com.Buscas otras opciones?? Entonces te invito a visitar mi Catálogo

Como siempre te recomiendo visitarme en Facebook donde puedes conseguir flores como ésta y otros modelos en diferentes colores y tamaños.
Click Aqui




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!