>

viernes, 19 de abril de 2013

Un sapo y una abejita?? Birthday Invites...

Buenos Dias y feliz viernes!!
Hoy les traigo dos invitaciones para cumpleaños infantiles.Una hecha a mano y otra en diseño digital pues aqui tambien trabajamos en esa rama!!

La primera es muy bonita y graciosa pues el diseño con motivo de ranas es así divertido,no creen?? Los colores combinados lucen muy bien.La rana la diseñé manual,cortada pieza por pieza(nada de troquel,eh?) Bastante artesanal.El papel decorado con el motivo principal es genial y por supuesto hemos incluido también una tarjeta de agradecimiento.El cliente quedó satisfecho con el trabajo!!





DISEÑO DIGITAL
Como pueden apreciar incluyo cupcake toppers acorde al tema.Y si asi lo requieres tarjetas de agradecimiento.Los colores pueden ser personalizados.


 No has visitado mi página Paperie Crafts & Souvenirs?? Te invito a pasar por allá y ser una fan porque muy pronto estaremos con marivollosas ofertas,premios y sorpresas!!
Click Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!