>

miércoles, 10 de abril de 2013

Los 15...Una celebración memorable!!

Buen Dia!!
Como de costumbre los miércoles presento diseños digitales.En esta ocasión les propongo estas dos maravillosos diseños para la celebración de los 15 Años.

Uno es elegante y derrocha glamour. El color utilizado aunado al collar,la flor y el broche inspira un aire romántico,glamoroso y con cierto toque vintage además de la elegancia que esta quinceañera quiso para su fiesta.

El otro modelo, no deja de ser hermoso.Tiene una inspiración primaveral ya que los colores y el motivo de las flores le confieren ese aire.La festejada deseaba algo delicado pero también muy juvenil y con este diseño se logró su petición.

Estos diseños también pueden adecuarse para unos Sweet 16.



Te invito a visitar mi tienda en Etsy donde encontrarás otros diseños digitales.Recuerda que todos mis trabajos son personalizados al gusto del cliente y si no encuentras lo que buscas o tienes una idea en mente estoy para ayudarte.
También te recomiendo que visites mi página de venta de manualidades en Facebook donde puedes encontrar hermosos detalles para tus eventos Aquí







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!