>

miércoles, 24 de abril de 2013

Invitaciones Bautizo - Sencillas pero Bellisimas!!

Feliz Miércoles!!
Hoy les traigo invitaciones para Bautizo.Sencillas pero con su toque de elegancia por supuesto que es lo que distingue los trabajos de Ina's Place.

Como siempre digo la sencillez no está alejada de la elegancia.En mis proyectos siempre trato de simplificar pero eligiendo un punto focal, ya sea a través de un color intenso,textura u otro elemento decorativo extravagante. En esta ocasión estas dos invitaciones el punto de interés que escogí fue la cruz estampada en colores rosa fucsia y un azul intenso.Aparte de que la textura del fondo para ambos casos le da ese toque extra y no compite con el elemento principal por eso decidí hacerlo en blanco.

Esta es una entrada un poco extensa ya que al final les muestro dos opciones digitales de tarjetas de felicitación para Bautizo.Como bien sabes,trabajamos el diseño gráfico.

Espero que sean de su agrado y recuerda tenernos presente al momento de celebrar tu evento.











Ya visitaste mi página de Facebook??!! No?? Ya verás lo que tengo para ti,corre!!
Click Aqui



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!